Puedo vestirte del más hermoso oro.

Soy feliz porque he aprendido todo lo que el tiempo ha querido enseñarme.

Puedo estar tranquilo porque aunque el viento me dé en la cara siempre será fiel a mis ideales. Tengo el ideal de querer aprender y enseñar las lecciones de la vida. (Aprende gramática primero, decía ella)

Pudiera ser que ya no me sintiera amado, pudiera ser que me sintiera solo, pero la realidad es que soy feliz por las experiencias que me llevo.

(Enciendo otro cigarro junto a la ventana, al horizonte el agua cristalina y ella , ¿Qué es ella?. No lo sé, no cuestiono el ritmo del péndulo, ni del azahar, ni de los últimos rincones donde el sol dorado cae sobre aquella piscina desmontable (al parecer, para los demás, como todo)).

Que bonito mirar las sombras que hacen las rejas...

Te veo ahí tumbada con la sombra en los pies y varias vidas por descubrir, tus gafas de sol rojas en forma de corazón predicen tu tierna edad, tus cabellos como el sol en el atardecer te conceden el titulo de hija de Satán. Tu mano apretando la mía me recuerda que esto sigue siendo un sueño, una cadena de sal. En tus blancas piernas encuentro verdes carreteras que avanzan hacia un vaquero que habla de ron, lujuria y llanto.

Me retiro, definitivamente la inmortalidad me sienta mal y es que prefiero dejar de dormir y comenzar a soñar. Tantas vidas me ven pasar, tantas vidas que quieren saber como sabe el mar.


Y es que quiero volar siendo un niño, eterno Peter Pan, en la cuna de la luna. Gritar que los mejores versos están en las lineas perdidas de mi vida. En los momentos únicos del pensamiento.






"Me haré una pequeña herida con sangre que abarca el mar, para dejar por escrito que no voy a abandonar."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis del cuento Axolotl de Julio Cortázar

El Sur, Análisis literario de "El Sur" de Jorge Luis Borges.

6 vidas locas, 606 condenas, un sueño que es mentira....