En un viejo baúl encontré...



1.

Y tengo miedo de que al irme no recuerde tu mirada, tus pequeños labios mordiendo la fina alma que emerge cuando descubres mi yo,
y tengo miedo de que al despertar no recuerde como era tu cuerpo, tus hoyuelos, tus pequeños secretos que me hacen único...
Y hoy advierto, sentencio y justifico que tenía razón, que doy un paso al frente sabiendo que al final de los finales todo se olvida.


2.

Aunque en la superficie dañinas espinas de bella apariencia puedan observarse, lo valioso esta dentro, un corazón latente que ansia amar.


3.

Tu est la chose plus jolie qui m’a passé dans la vie.


4.

Vuela, vuela, vuela conmigo,
cuélate dentro dime “chico”,
dame calor, sácame brillo,
hazme el amor en nuestro nido.

No quiero nada, nada más,
me sobra respirar.

Sube, sube, sube conmigo,
déjalo todo, yo te cuido,
ven a Madrid, ten un descuido,
haz cosas mientras yo te miro.

No tengo miedos, no tengo dudas,
lo tengo muy claro ya.

Todo es tan de verdad
que me acojono cuando pienso
en tus pequeñas dudas, y eso
que si no te tengo reviento,
quiero hacértelo muy lento.

Todo, todo, todo, todo.....

(Pereza)

5.

Inquietante amor del cielo
¿no ves lo roja que esta la luna?
compartamos este eclipse de invierno
durmiendo bajo el sonido de las olas.

7.

Y todo es real, todo es posible, nosotros creamos nuestra historia, nosotros decidimos siendo libres de la sociedad…Deseo cada segundo pasar noches de tormenta a tu lado… y ver llover desde la cama.

8.

Y me gusta ver como cuando te despiertas me buscas con ansiedad, como si te faltara algo esencial en la vida y solo dejas de temblar cuando labios, alma, manos y latidos coinciden en un breve susurro al amar…

9.

Ella era hielo, yo fuego incandescente que se revelaba de la realidad
ella era el ultimo aliento de la mañana, pequeño haz de luz sonriente,
yo…quien la atrapaba entre los brazos para que el miedo al amanecer se esfumara como un sueño mas.

10.

No se porque, me gusta así, que nadie sepa lo que es.
Saltándome las reglas voy a imaginarme un día más en el porche de cualquier casa caminando por tu espalda.
Cuando pasas cerca es difícil respirar y si te veo temblar se que estas igual que yo, como dos burbujas de jabón, que no paran de subir.

Dos burbujas de jabón que no paran de sonreír. :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis del cuento Axolotl de Julio Cortázar

El Sur, Análisis literario de "El Sur" de Jorge Luis Borges.

6 vidas locas, 606 condenas, un sueño que es mentira....